Autoficción, confinamiento, reflexiones

El Número 13 y las Horas espejo

Me hace gracia que siendo nefasta en Matemáticas y en Ciencias en general, después mi relación con los Números sea algo extraña…almaceno sin intención en mi memoria desde fechas, hasta teléfonos y aunque no quiera me acuerdo hasta del cumpleaños del primer novio del colegio, un horror. (Herencia de las Rodríguez que dice mi madre)

Lo que os cuento ahora creo que comenzó hace unos meses…no sé si os pasa pero con toda esta historia del virus, la percepción del tiempo es extraña.

Lo que me ocurre es que a lo largo del día veo en repetidas ocasiones las horas en espejo, las 11:11, las 13:13, las 16:16… y ya cuando veo las 20:20 me acojono, jeje. Al principio me parecía divertido, pero cuando esto continúa repitiéndose hasta la saciedad, la historia empieza a rallarme; y os preguntaréis el porqué de tal preocupación…La verdad es que en la mayoría de ocasiones que esto me ha ocurrido, estos números me querían decir algo más… la pena es que Nunca logro descifrarlo hasta el final o casi…os contaré mi historia más reciente con el número 13…mientras tanto seguiré pensando en por qué veo las horas por duplicado…qué quiere decir?… que el 2020 es una mierda? Eso ya lo sabemos!!! Ya os contaré si lo descubro…

Desde finales del año pasado, durante más de cuatro meses, empezó a perseguirme el número 13…

Veía el 13 por todas partes, plaza de aparcamiento, número de citas, butaca de concierto, 13 personas en mi clase, día 13 a las 13h, me obsesioné…incluso compré (algo inusual en mí) lotería con mis amigas cuando vi que el décimo acababa en 13…pero nada, no sabía qué Coño significaba el 13; esto continuó en enero, después en febrero y entonces llegó el 13 de Marzo y ya No salí más a trabajar, nos confinaron durante meses…. y dejé de ver el número 13.

Mientras escribo este post, curioseo a la vez en internet y resulta que hay artículos hablando de esto, de las horas espejo…¿en serio? os aseguro que no tenía ni idea, uf no me lo creo mucho, os lo enlazo por si tenéis curiosidad.

https://vibra.co/angeles-arcangeles/significado-horas-espejo-numeros/

Muy contenta de haber vuelto, el Otoño es mi estación favorita, y también cuando más me apetece escribir, espero seguir inspirada y sobre todo encontrar tiempo para hacerlo.

https://sallyjourney.wordpress.com/2020/04/02/en-estos-dias-dificiles-21-dias-de-confinamiento-expresar-gratitud/

Os enlazo también uno de los últimos post que publiqué, hoy casualmente (aunque las casualidades no existen…) volví a leerlo y me di cuenta de lo poco que han cambiado las cosas en seis meses.

Cuídense mucho!

Best,

Sally

4 comentarios en “El Número 13 y las Horas espejo”

  1. Pues yo debo tener tmb herencia Rodríguez porque me acuerdo de muchísimos teléfonos que se me grabaron en la mente cuando los marcabamos. Tmb de fechas de cumpleaños de todo quisqui e incluso de mi número de cuenta con Iban y todo . Jajajaja.
    Esto último dejo locas a las administraciones cuando dicen tienes que traer el número de cuenta y digo, lo tengo en la cabeza. Flipan!!! Por cierto tu DNI y el de mamá tmb me los sé de memoria.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario